iANDe Becas

4.7/5 - (233 votos)

La Junta de Andalucía ofrece diversas becas de educación a estudiantes de educación primaria, secundaria, bachillerato, FP, universitaria, máster y doctorado. Estas becas están dirigidas a promover el acceso a la educación y formación de calidad, y a fomentar la igualdad de oportunidades en el desarrollo educativo, social y laboral. Las becas ofrecidas por la Junta de Andalucía se clasifican en tres categorías:

📰 Becas Junta de Andalucia a través de la clave iANDe

  1. Becas de Educación Primaria y Secundaria:

Estas becas se ofrecen a estudiantes de primaria y secundaria para cubrir los gastos de transporte, alimentación y material escolar. Los requisitos para postularse a estas becas son ser un estudiante de primaria o secundaria, tener una renta familiar bruta anual menor a 18.000 €, y residir en Andalucía.

2. Becas de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad:

 Estas becas se ofrecen a estudiantes de bachillerato, formación profesional, y universidad para cubrir los gastos de matrícula, transporte, alimentación y material escolar. Los requisitos para postularse son los mismos que para las becas de primaria y secundaria, además de ser un estudiante de alguno de los niveles educativos mencionados.

Las becas para bachillerato que se encuentran disponibles actualmente son las siguientes:

3. Becas de Investigación:

Estas becas se ofrecen a estudiantes de máster, doctorado y postdoctorado para financiar sus proyectos de investigación. Los requisitos para postularse son ser un estudiante de máster, doctorado o postdoctorado, tener una renta familiar bruta anual menor a 18.000 €, y residir en Andalucía.

Para solicitar cualquiera de estas becas, los interesados deben acceder al portal de la Junta de Andalucía, iniciar una sesión con la clave iANDe y completar el formulario de solicitud.

Una vez que el formulario sea rellenado, se enviará una solicitud a la entidad responsable de la beca para su evaluación.

En conclusión, la Junta de Andalucía ofrece becas de educación a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, FP, universidad, máster y doctorado para promover el acceso a la educación y formación de calidad y fomentar la igualdad de oportunidades.

Para solicitar las becas, los estudiantes deben acceder al portal de la Junta de Andalucía con la clave iANDe y completar el formulario de solicitud.

Avatar

Marta Manzano Gálvez

👩‍🏫 Licenciatura de educación infantil y primaria ➤📚 Máster en educación especial de infantil primaria ➤🌐 Curso de Formación en Red del Profesorado ➤🥇 Especializada en aplicaciones de tramites escolares online como【iANDe e iPasen y Moodle Centros】➤ 🏫 Colegio Sagrado Corazón de Jesús【2014-2018】-【Sevilla-41007】

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir